ABIERTA SUBASTA VENTA MAQUINARIA HILANDERIA

2017/07/01

Al final de este texto se relaciona la maquinaria de Hilandería sobre la que a partir de hoy y hasta el 17 de julio recibiremos ofertas de compra.   Los oferentes deben tener en cuenta que:

1.- Los precios que se ven en el cuadro son los del avalùo aprobado por la Superintendencia de Sociedades.
2.- Esos son los precios mínimos, es decir el Liquidador no podrá vender por debajo de estos valores.
3.- Las ofertas que se reciban se estimarán en el siguiente orden: 
    3.1.- Las ofertas que incluyan el total de máquinas y equipos de hilandería se decidirán primero y con preferencia sobre las demás. 
    3.2.- En segundo orden se decidirán las ofertas que se refieran a un conjunto operativo de fábrica es decir una sección operativa dentro del conjunto de hilandería, tales como Apertura algodòn, Apertura de polyester crudo, Apertura de polyester negro, Cardas, Manuares, Hiladoras de anillo, Hiladoras OpenEnd, Encondadoras, Mecheras
    3.3.- Excluido lo que se venda en el segundo grupo (3.2.) se decidirán las ofertas sobre cosas aisladas.
4.- El Oferente debe: 
    4.1.- Revisar la maquinaria en la planta de Tejidos de Punto Lindalana SAS en Liquidación Judicial ubicada en la Transversal 78 65-299 en la ciudad de Medellín en el barrio El Progreso, Antes de hacer ofertas. 
     4.2.- Dar a conocer el origen de los recursos para el pago.  
   4.3.- Las ofertas se deben enviar por correo electrónico a la dirección de correo liquidacionlindalana@gmail.com hasta el 17 de julio de 2017 a las 5:00 pm. 
    4.4.- A vuelta de correo electrónico que  se enviará a la misma dirección del correo de origen de la propuesta, se darán a conocer las 3 mejores ofertas. 
    4.5.- Los 3 mejores Oferentes, a través del correo electrónico que antes de las 2 pm del 19 de julio enviara al correo electrónico liquidacionlindalana@gmail.com podrán mejorar su oferta inicial.
    4.6.- Una vez tomadas las decisiones sobre las ofertas recibidas se dará noticia por correo electrónico que se enviará a la misma dirección del correo de origen de la propuesta el día 19 de julio de 2017 a las 5 pm. 
    4.7.- El pago se hará de contado mediante abono en la cuenta que se señale para tal fin. El pago se debe hacer el día 21 de julio de 2017 e inmediatamente el original se le enviará a la Superintendencia de Sociedades, con copia al liquidador. 
    4.8.- Si vencido el plazo para el pago el oferente no demuestra el pago tal como se precisa en 4.7, las cosas se le venderán a otros oferentes.
5.- Las máquinas y equipos se entregarán  en el estado actual y en el lugar donde se encuentran.
6.- Una vez recibido el pago del precio las máquinas y equipos vendidos se le entregarán al comprador y a partir de ese momento los trabajos para desmontarla y retirarla, así como todos los riesgos serán del comprador.
7.- Si el comprador no retira las cosas de inmediato se obligará a pagar y pagará a Lindalana o a su cesionario, hasta cuando retire todas las cosas compradas, la parte proporcional que le corresponda sobre el valor total que resulte de sumar el canon del arriendo del lote que actualmente Lindalana tiene como arrendatario, los servicios públicos y los servicios de vigilancia. Las prorratas se calcularán sobre el precio de las cosas compradas con respecto al valor total de la maquinaria. A medida que se vayan retirando las máquinas, las prorratas se irán calculando para distribuirlas entre los compradores que tengan máquinas por retirar.
8.- Todos los gastos de desarme y retiro de la maquinaria y equipo están a cargo del comprador.